Les damos la bienvenida a pacientes, profesionales de la salud visual, empresas y colegas del rubro óptico, al primer blog especializado en multifocales de la Argentina.
Tanto la iniciación en lentes progresivos para présbitas, como la renovación y reemplazo de viejos cristales, representa un desafío para todo paciente debido al gran abanico de productos que hoy existen en el mercado.
En este blog, vamos a dar luz a cada una de sus inquietudes, con artículos imparciales y elaborados con un fuerte respaldo profesional. También nos encargaremos de desmitificar todo tipo de comentarios que desalienten el uso de este tipo de anteojos, tales como:
- “Me dijeron que con los multifocales tardas años en adaptarte […]”
- “un conocid@ nunca se adaptó y perdió el dinero.”
- “Un familiar dijo que no me convienen.”
- “[…] es peor que adaptarse a un bifocal.”
- “Imposible ver bien la PC.”
- “los progresivos son carísimos […]”
- “En Europa son mucho más baratos que en Argentina […]”
- “¿Por qué varían tanto los precios si son todos iguales?”
No solo trataremos temas de lentes multifocales, sino también iremos descubriendo los distintos tratamientos y tecnologías que surjan en el mercado óptico como complemento de dichas lentes, con recomendaciones basadas en experiencias reales.
Aprovechamos para agradecer el apoyo de las empresas del sector, y a los profesionales de la salud visual, fuente inagotable de conocimiento y consulta.
¡Bienvenidos a multifocales.com y diga adiós a sus tres pares de anteojos!
De parte del equipo Brillens.